Contacta

Info





35 Años Fabricando Cocinas







Fabricando Cocinas desde 1986


En Abitarum somos especialistas en diseño de proyectos. Esto nos permite fabricar tu cocina personalizando hasta el último detalle, haciéndola única.

Ser fabricantes nos garantiza una gran agilidad y flexibilidad de producción, de esta forma somos capaces de responder a tus necesidades de la manera más efectiva.














LACADO

 
Las cocinas con frentes lacados expresan la máxima elegancia con una amplia gama de colores para elegir, todos en acabado mate o en el eterno blanco brillo.
Estas cualidades unidas a que todo este proceso de lacado se desarrolla directamente en nuestros talleres, aplicando hasta cuatro capas de producto por nuestro personal cualificado y atendiendo a un escrupuloso control de calidad, dan como resultado unas superficies estables e inalterables en el tiempo.

LAMINADO


Actualmente la tecnología nos brinda uno de los materiales más funcionales fabricamos cocinas con puertas extremadamente resistentes a los golpes y al rayado, el calor y la humedad, altamente compactas por su unión de los cantos con una junta invisible mediante uno de los procedimientos más modernos: la tecnología laser.
Su superficie resulta higiénica, de fácil limpieza y tiene menor impacto ambiental. Todo en una amplia variedad de colores y acabados, también con efecto madera, soft, mate o brillo.

MADERA NATURAL


Bella y atemporal, la madera es un material vivo que crea cocinas elegantes y cálidas.

Las puertas revestidas con chapa natural son las más habituales. Están disponibles en una gran variedad de maderas y su precio es menor que el de las puertas macizas.

Reserva estas últimas para cocinas con molduras clásicas o rústicas.












VISÍTANOS


Es Molinar
Calle Llucmajor 114. 07006 Palma, Mallorca. 
(+34) 971250756.  info@molinarestudi.com

General Riera
Gral. Riera 32. 07003 Palma, Mallorca
(+34) 871 805 677

LEGAL


Terms & Conditions